Los comerciantes modernos necesitan más que sólo los registros de ventas y datos de tráfico web para construir marcas comerciales exitosas. Necesitan inteligencia empresarial. Todos los días los usuarios de Magento se sienten frustrados con el complejo proceso del estudio de sus clientes a través de una mezcolanza de fuentes de datos y formatos.
Los comerciantes dicen, “Diferentes equipos tienen diferentes definiciones de métricas o indicadores clave de rendimiento. No tenemos una única fuente de verdad en torno a lo que significa el éxito de agrupamiento para un negocio. Se pasa más tiempo extrayendo, validando y analizando números que tomando acciones basadas en datos, sobre la base de los resultados”.
¿Cuáles serían las preguntas básicas que se convierten rápidamente en puntos cruciales?
- ¿Cuáles son mis clientes más valiosos?
- ¿De dónde vienen y cómo se pueden conseguir más como ellos?
- ¿Cómo está mi marketing impactando el valor de vida del cliente?
- ¿Cómo puedo crecer más rápido y estar seguro de que no estoy perdiendo tiempo en marketing y publicidad?
En agosto de 2016, para ayudar a los comerciantes a responder estas cuestiones y extraer información de sus negocios, Magento adquirió RJMetrics, un proveedor líder de software de inteligencia de negocios para comerciantes en línea.
Mientras RJMetrics inicialmente fue referido como Magento Analytics, hoy se ha sido renombrado a Magento Business Intelligence. Este nombre refleja con mayor precisión la profundidad y el poder del software, que proporciona una visión integral de la trayectoria del cliente a través de un universo de diversas fuentes de datos.
Totalmente personalizable, Magento Business Intelligence le permite a los comerciantes consolidar múltiples fuentes de datos desde MySQL, Salesforce hasta anuncios de Facebook en un solo almacén de datos basado en la nube que está disponible en toda la organización.
Esto les da a los comerciantes acceso mucho más rápido y más preciso a la información para que puedan pasar más tiempo ideando estrategias y menos tiempo recopilando datos de fuentes diversas.
Magento Business Intelligence es adecuado tanto para usuarios técnicos como vendedores y su modelo de entrega basada en la nube va a resolver a la perfección las necesidades de infraestructura de datos complejos de cualquier empresa.
Si los comerciantes requieren ayuda adicional para trabajar y comprender los datos, Magento Business Intelligence también proporciona servicios profesionales adicionales.