Cómo Conseguir 150,000 Vistas Orgánicas en Facebook en solo 2 días

Cómo Conseguir 150,000 Vistas Orgánicas en Facebook en solo 2 días pixelwork

Cómo Conseguir 150,000 Vistas Orgánicas en Facebook en solo 2 días

Me encontraba explorando sobre los trucos y consejos para conducir tráfico a mi sitio web. Con algunos años de experiencia en redacción y publicidad, no soy un novato en los blogs y el marketing digital.

Dicho esto, creo en la creación del contenido que al público le gusta leer. Así que, sin hacer mucho retraso, iré rápidamente al punto y compartiré mi experiencia de cómo conseguí 150,000 vistas orgánicas en mi vídeo de Facebook en sólo 2 días.

 

No tengo muchos seguidores

En primer lugar, me gustaría decir que mi página de Facebook tiene sólo 5000 seguidores y no he gastado un solo centavo en mi video. Un día yo leí que los videos son la manera más fácil de llegar a las masas y Facebook prioriza el video sobre un artículo de blog o una publicación con imagen. Con este pensamiento en mi mente, me fui a crear un video simple, aunque mis habilidades de editor amateur de video trataron de detenerme, no me detuve.

Pensé en convertir uno de mis artículos en vídeo. Por lo tanto, tomé un artículo altamente visto y lo convertí en un simple video de presentación de diapositivas.

 

Ya convertido mi artículo en un video

Como no tenía la capacidad de hacer / editar videos, opté por hacerlo usando una aplicación para Android y por suerte conseguí una llamada ‘Slideshow Maker’. Dentro de 20 minutos, mi video estaba listo. ¿Qué sigue? Lo publique en mi Instagram y consegui 15 vistas ya que el número de seguidores es mucho menor.

Este punto en la vida de un vendedor es crucial. Si el plan ‘A’ no funciona, cambia al plan ‘B’. Mi plan B era Facebook. En mis años de experiencia, había descubierto que los grupos de comercialización es una de las maneras eficaces para conducir espectadores.

Rápidamente redacté líneas atractivas y posteé el video en mi página de FB y luego a través de los grupos relevantes. La gente comenzó a reaccionar y el resto fue un milagro para mí. Una popular página compartió mi video y obtuve 150,000 visitas, 2k de acciones, 200 + etiquetas y 58 comentarios. El video se volvió viral y literalmente, no podía creerlo.

Permítanme compartir lo que salió bien con este video en 5 sencillos puntos

  1. Contenido relevante para el público relevante

Siempre asegúrate de que estás escribiendo para tu audiencia. La identificación del público objetivo para su creación juega un papel importante. Lo que sea que hayas creado, promuévelo en el lugar donde piensas que tu audiencia estará. Si tu audiencia desea comer una hamburguesa, entonces preparara una hamburguesa. No trate de darles otro platillo.

 

  1. Mantenlo sencillo

Al escribir o crear un video, asegúrate de mantener las cosas simples. No uses jergas. Habla en un idioma que tu audiencia comprenda y relacione.

 

  1. Promoción de Marcas VS Información

Un vídeo que tiene más orientación a una marca a rara vez se hace viral. Siempre crea tu estrategia de contenido de tal forma que proporciones Información o haz que la gente se emocione. Si estás contando una historia interesante o si está compartiendo hechos desconocidos, la gente definitivamente participará con tu trabajo. Siempre, el contenido y la marca deben estar en la proporción de 9: 1. No trates de imponer tu marca o anunciarla de más. Es bueno dedicar la última diapositiva a tu marca y el resto de tu video debe hablar del contenido.

 

  1. Título del video y la imagen de portada

Si la gente está haciendo clic en tu vídeo, entonces, el 90% va a tu título y la imagen de portada. Así que pasa más tiempo en el título y la imagen de portada.

 

  1. Pídele a algún influencer que comparta tu video

Hay personas en redes sociales con buenos seguidores que podrían compartir tu video / blog. Acércate a las personas pertinentes y pídeles que compartan tu trabajo en su página. Esto te ayudará a llegar a un público más amplio.