Como MeUndies Consigue Vender en Snapchat

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Como MeUndies Consigue Vender en Snapchat

Como MeUndies Consigue Vender en Snapchat


La cuenta de Snapchat de la marca de prendas de vestir MeUndies Consigue Vender en Snapchat, la marca ha estado publicando enlaces a páginas de productos especiales y conseguido del 10% al 12% en las tasas de conversión.

Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram ofrecen botones de compra para ayudar a las marcas a empujar sus ventas de productos a través de sus plataformas. Snapchat no. Pero eso no significa que los vendedores no son capaces de utilizar esta aplicación de mensajería móvil como un puesto de comercio electrónico de estilo guerrillero.

La marca de ropa MeUndies ha estado utilizando su cuenta de Snapchat no sólo para mostrar sus mercancías, como boxers o pantalones, sino ropa sport que en realidad han logrado vender.

La marca ha incluido direcciones URL especiales en algunos de sus mensajes Snapchat y se ha visto que del 10% al 12%  de las personas que ven los enlaces terminan viendo el producto en sus navegadores y lo compran.

Eso es una buena noticia para Snapchat, las marcas y los editores que esperan establecer tiendas de comercio electrónico en la sección Discover de la aplicación, un plan que la miembro de Snapchat y editora Cosmopolitan Joanna coles revelo en febrero.

MeUndies no está precisamente tratando de establecer una tienda en Snapchat. En lugar de ello, la marca anuncia promociones de productos – incluyendo artículos exclusivos que sólo se pueden tener a través de los enlaces publicados de Snapchat – como otra manera de mantener su audiencia interesada en su contenido de marca. El contenido empuja el producto, y el producto empuja el contenido.

“Tiene que relacionarse con el contenido. Así que si un producto se relaciona con la historia, al final vamos a relacionarlos ambos, o solo lo relacionaremos con algún lanzamiento de producto”, dijo Dan King, director de marketing de MeUndies. Él comparó Snapchat con la TV moderna “En un sentido. Nos da una salida para crear nuestra propia red de programación”.

Por ejemplo, MeUndies ha dirigido una serie a través de su cuenta de Snapchat llamado “Lounge Off”, que contó con dos miembros del equipo de marketing de la marca – Bob Wolfley, que se ocupa de las redes sociales y el influyente en marketing Greg Fass, que se encarga de las asociaciones y del factor de influencia de marketing – reclinados en sus cómodos pantalones sport en lugares aparentemente incómodos como encima de una mesa de Starbucks o en un paso de peatones.

Al cabo de algunos episodios, MeUndies publicó un snap que incluía un enlace a una página especial en su sitio donde la gente podía comprar los pantalones. “La gente hace un screenshot del enlace, y de esa manera se puede realizar un seguimiento de ventas de Snapchat porque era un enlace único”, dijo Fass.

En otro ejemplo, MeUndies realizo un concurso de decoración de calabazas a través de su cuenta de Snapchat que era entre el Sr. Fass contra la actriz Nathalia Ramos, con cada competidor usando las prendas de la marca en un estilo francés.

“Es como un anuncio nativo dentro de nuestro propio contenido”, dijo King. Y puede ser más fácil vender productos a través de enlaces especiales en Snapchat que a través de botones de compra en Facebook u otras redes sociales. Aquellos botones de compra suelen requerir una marca que pague para usar software de comercio electrónico de los proveedores de tecnología como Shopify.

“Eso es una plataforma comercial más avanzada que requiere una mayor inversión de un equipo de desarrolladores, y no está claro si vale la pena el esfuerzo”, dijo King.

El enfoque casual con el comercio en Snapchat significa que MeUndies pueden escoger y elegir el momento adecuado para ejecutar una venta en lugar de la exagerar sobre usándola para conseguir hacer valer su dinero de inversión.

 “Somos exigentes con cuando queremos hacer eso,” dijo el Sr. Wolfley. “Si sabemos que una historia Snapchat será larga, puede ser que recompensemos con un enlace al final. No queremos saturarlo con muchos enlaces. Queremos que se trate de contenido de la marca y de diversión”.