The New York Times Lucha Contra el Bloqueo de Anuncios

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The New York Times el lunes comenzó a hacer pruebas de “diferentes enfoques” para combatir el aumento de los bloqueadores de anuncios. Las pruebas se administrarán a “una población relativamente pequeña de personas suscritas y no suscritas” dijo un portavoz de la compañía a Advertising Age (una compañía de marketing).

Un mensaje del estilo pop-up aparecía a los usuarios que que usaban algún bloqueador de anuncios restringiendo el acceso a el portal de del Times dando la opción de acceder ya sea mediante la inclusióndle sitio a la “Whitelist” del bloqueador o suscribiéndose digitalmente a ella.

“Las mejores cosas no son gratis”, decía el mensaje al entrar a New York Times. “Actualmente, tienes instalado un bloqueador de anuncios. La publicidad ayuda a financiar nuestro periodismo. Para seguir disfrutando de Times, por favor apóyanos en una de las siguientes maneras.”

En cuanto a si The New York Times bloquearía los lectores que no elijieran una de estas dos opciones, dijo la portavoz:

Tenemos la intención de probar varias opciones si los usuarios declinan a la whitelist del sitio. Nuestro objetivo es informar a los usuarios de los daños del bloqueo de anuncios y fomentar la adición a la whitelist de nytimes.com”, dijo la portavoz de la iniciativa. Los bloqueadores de anuncios no sirven para los intereses a largo plazo de los consumidores.

La creación de contenido de noticias de calidad es cara y la publicidad digital es una manera de que la otras maneras en las que The New York Times y otras proveedoras de noticias de alta calidad recolectan fondo para operaciones.

En una conferencia de la industria, el 23 de febrero, el CEO del New York Times Co., Mark Thompson, dijo que la compañía estaba considerando la prohibición de los bloqueadores de anuncios, razonando que “en realidad no están ayudando a pagar por lo que consume”.

El Sr. Thompson, en el pasado, criticó fuertemente la noción de pagarle a las compañías de bloqueo de anuncios tener a Times exentos de sus servicios, lo que calificó como deshonroso.

Varios editores, como The Washington Post y Forbes, han experimentado con enfoques similares para la lucha contra el ascenso del bloqueo de anuncios. La revista Wired recientemente comenzó a ofrecer una versión sin publicidad de su página web por $ 1 a la semana. La revista dijo a los lectores que los usuarios con bloqueadores de anuncios estarán restringido al acceso del sitio.

Elsewhere Monday, la Agencia de Publicidad Interactiva dio a conocer un “primer” que ofrece recursos potenciales para los editores que han sido afectados por la aplicación generalizada de los bloqueadores de anuncios.