SEO

Search Engine Optimization

Los servicios de SEO de Pixelwork ofrecen un enfoque integral para aumentar la clasificación de su sitio web mediante la optimización del rendimiento en la página, los problemas de back-end y el desarrollo de una estrategia de contenido compatible con SEO que se dirige a su audiencia ideal.

Comenzaremos solucionando los errores técnicos, asegurando que los rastreadores puedan navegar fácilmente a través de su sitio web, para que más personas puedan encontrarlo.

A partir de ahí, realizaremos una inmersión profunda utilizando una variedad de herramientas para identificar las mejores palabras clave en su nicho y lo ayudaremos a implementarlas de una manera que impulse las ventas.

La optimización de su sitio web se realiza en dos pasos: SEO on-page y SEO off-page.

SEO on-page cubre todo lo que puede hacer en una página web (o internamente) para mejorar su clasificación.Mientras que el SEO off-page cubre todo lo que puede optimizar fuera de su sitio (o externamente) para mejorar su posiciones orgánicas. 

Ambos son partes importantes de cualquier buena estrategia de SEO.

Pero tienes más control sobre los factores de SEO on-page. Por lo tanto, centrarse en ellos es un buen lugar para comenzar a desarrollar su estrategia de SEO.

Solo una implementación cuidadosa y profesional de ambos pasos conducirá a una clasificación entre los primeros lugares en los SERPs.

Lo que ofrecemos
Servicios SEO
SEO on-page
  • Title Tags
  • Meta Information
  • URLs
  • Internal/External Links
  • Images
  • Page Speed
  • Featured Snippets
  • Schema Markup
seo meta description

¿Qué es SEO on-page?

SEO on-page (a veces llamado SEO on-site) es el proceso de optimizar partes de sus páginas web, por lo que se clasifican más alto en los motores de búsqueda y obtienen más tráfico de motores de búsqueda.

Esto incluye actualización de contenido en la página, etiquetas de título, enlaces internos y más.

Los motores de búsqueda como Google miran las palabras clave y otras señales de SEO on-page para verificar si una página coincide con la intención de búsqueda de un usuario.

Y si el motor de búsqueda decide que la página será útil para el usuario, lo mostrará más alto en los resultados de búsqueda.

¿Por qué SEO on-page es importante?

Los motores de búsqueda usan palabras clave y otros elementos de SEO on-page para verificar si una página coincide con la intención de búsqueda de un usuario.

Y si la página es relevante y útil, Google se lo sirve al usuario. En otras palabras, Google presta atención a las señales de SEO on-page al clasificar las páginas.

El algoritmo de Google siempre está cambiando, pero Google continúa priorizando la experiencia del usuario. Google recomienda centrarse en “Contenido de personas primero”.

El significado de crear contenido valioso que coincida con la intención del usuario es más importante que nunca.

seo offpage optimization social media
SEO off-page
  • Link Building
  • Content Marketing
  • Local SEO
  • Social Media
  • Influencer Marketing
  • Public Relations
  • Guest Posting
  • Brand Mentions

¿Qué es SEO off-page?

SEO off-page se refiere a las tácticas de SEO aplicadas fuera de un sitio web para mejorar su clasificación.

Estas tácticas a menudo incluyen la creación de enlaces, la publicación de invitados, el marketing en redes sociales y más.

El objetivo del SEO off-page es lograr que los motores de búsqueda (y los usuarios) vean su sitio como más confiable y autorizado.

Es una de las partes esenciales de una estrategia de SEO exitosa.

¿Por qué SEO off-page es importante?

Piense en el SEO off-page como en la construcción de la reputación de su sitio.

Y los sitios web de gran reputación tienden a clasificarse mejor porque los motores de búsqueda consideran que tienen más experiencia, autoridad y confiabilidad (E-A-T).

Una de las mejores formas de mostrar E-A-T es a través de factores de SEO off-page, como vínculos de retroceso, reseñas y recomendaciones.

¿Listo para empezar?