A finales de 2011 unos 245 millones de personas (~ 80% de la población) estaban en línea en los Estados Unidos y alrededor del 10% de todo el acceso a la web se estaba haciendo a través de dispositivos móviles. En un mundo interconectado, es importante tener un gran sitio web. Veamos 10 razones por las que debe tener un sitio web de primera clase.
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Estableces una presencia
Más y más personas están buscando productos y servicios en línea que antes. Los hábitos de la gente están cambiando. La gente se mueve a un área nueva y muy a menudo se basa únicamente en la Internet para aprender acerca de esta nueva área, la investiga y averiguar a quién o donde acudir por eso que se busca.
Muchas personas buscan y encuentran sus hogares y puestos de trabajo a través de Internet. La mayoría de las personas esperan que cualquier negocio administrado profesionalmente tenga un sitio web. Con un sitio bien diseñado tu pequeña empresa se convierte en un verdadero jugador dentro y fuera de la red.
Añade tu dirección web a las tarjetas de presentación, papeles y otros anuncios y tus visitantes sabrán exactamente a dónde ir para obtener respuestas a sus preguntas y dónde enviar a sus amigos para que tengan un gran servicio.
Cuanto más se sabe acerca de ti y tu empresa mayores son las posibilidades que tienes para captar nuevos clientes. Generalmente, eso es bueno cuando tienes un negocio, a menos que estés hablando de gastos!
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Más Publicidad por menos dinero
Con un sitio web puedes tener páginas como anuncios a todo color que funcionan las 24 horas del día, 7 días a la semana! Tienes la oportunidad de presentar a tí mismo y a tus clientes tus servicios utilizando muchas páginas descriptivas, imágenes, elementos interactivos, etc. Esto tiende a fomentar la confianza, que a su vez, hace que los clientes sean más propensos a comprar tus productos y servicios.
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Refuerzas tu campaña publicitaria actual
Incluye tu dirección web en tu campaña publicitaria actual y la gente va a entrar a tu sitio para obtener más información. Recopilarás más información de una campaña publicitaria bien dirigida. Con la dirección de tu sitio apareciendo en tu anuncio, la gente ira a tu sitio para conseguir información de ti y tus servicios. Un mejor retorno de inversión en publicidad es otra gran razón para agregar un sitio web a tu arsenal de herramientas de marketing.
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Ahorras tiempo con respuestas a preguntas frecuentes en línea
¿Pasas el tiempo respondiendo a los mismos tipos de preguntas para cada uno de tus clientes? Bueno, eso nunca se puede dejar de hacer, pero puede haber alguna esperanza! Con un sitio web, puedes poner las respuestas a estas preguntas frecuentes en línea y tener a tus clientes visitando estas páginas para obtener respuestas. Incluso puedes enviarles por correo electrónico un enlace a estas páginas. Tus clientes apreciarán el conocimiento que se les proporciona ellos y no requiere mucho tiempo adicional más que el de enviar un correo electrónico o recomendar que lean tu página de Preguntas Frecuentes.
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Educa a tus clientes
El primer paso de cualquier venta es conseguir que el cliente esté familiarizado con lo que estás vendiendo. Hoy en día más y más personas están buscando en Internet para obtener la información que necesitan y tomar decisiones educadas de compra.
Incluye artículos de interés para decirles a tus clientes potenciales acerca de tus servicios. Cuando te llaman para hablar de tus servicios, la mitad de la venta ya está hecha; ya que ya les diste tu “discurso”. Incluso ahorras tiempo (y dinero), porque los clientes que hacen llamadas están interesados, no es sólo alguien llamando para recopilar información.
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Obtienes Recomendaciones
Las recomendaciones son una de las mejores maneras por la cual las pequeñas empresas consiguen nuevos clientes. En tu página web puedes añadir un enlace de “recomendar a un amigo”, donde tus clientes actuales (o sólo los visitantes) pueden enviar tu enlace a un amigo que puede estar interesado en tus servicios. Esto aumentará tu número de referencias y hará más fácil que la gente haga negocios contigo.
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Crea una nueva base de clientes
¿Has notado que muchas personas que utilizan Internet lo hacen en lugar de hacerlo como en la vieja escuela con métodos tradicionales (periódicos, sección amarrilla, etc.)?
Con un sitio web serás capaz de llegar a un nuevo segmento de clientes potenciales que pueden haber no visto tus campañas publicitarias actuales. Un buen sitio web informativo atraerá a muchas personas que no han oído hablar de ti de una u otra forma.
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Direcciones email
Con tu sitio web también tendrás direcciones de correo electrónico para tu negocio. En tu sitio web tendrás un enlace donde la gente será capaz de enviarte un correo electrónico para obtener información adicional. Esta es una forma rápida y eficaz de comunicación que permite comunicarse de manera muy eficiente con los clientes potenciales. El tiempo es dinero en una pequeña empresa; con el correo electrónico vas a ahorrar mucho.
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Establecer una relación con tus clientes
Las personas generalmente prefieren hacer negocios con personas que “conocen”. En tu sitio web vas a darle a la gente la oportunidad de conocer tu negocio (y tal vez) y se sentirán más cómodos. Una vez que pase esto, será más probable que quieran hacer negocios contigo, en comparación con otras empresas, de forma similar con las empresas de las que no sabe nada.
Una imagen o un perfil de tus asociados te harán más real a ojos del cliente y harán que el cliente tenga más probabilidades de ponerse en contacto. Publica algunos videos informativos y mantente activo en las redes sociales que han tomado un nuevo concepto a un nivel completamente nuevo.
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Reunir Información de Contacto
Un boletín impreso tradicional puede ser caro y consumir tiempo en promocionar. Con la impresión, la publicación y el tiempo invertido, los costos pueden ir subiendo rápidamente. Con un sitio web puedes tener gente a la cual le gustaría recibir tu boletín de noticias por correo electrónico.
Puedes enviar tu boletín de noticias para todas las personas en tu base de datos, de forma automática! no tienes que pagar por la impresión o publicación de boletines. El contacto permanente con las perspectivas es una táctica probada que conduce directamente a más consultas y ventas!