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COVID-19 Podrá Impulsar Ventas en Línea

COVID-19 Podrá Impulsar Ventas en Línea

La gente No quiere salir

En la mayoría de los países donde el nuevo tipo del coronavirus (COVID-19) ha tenido un impacto, se han implementado medidas de aislamiento y distanciamiento social. Se les ha pedido a los trabajadores de los muchos países infectados que trabajen desde sus hogares. Además, ciudades han sido clausuradas y las escuelas han sido cerradas. Las personas en esos países también han comenzado a evitar lugares públicos para mantenerse lo más a salvo posible.

Se podrán impulsar ventas en línea

Los datos de la empresa de análisis predictivo de minoristas Quantum Metric encontraron que el brote de COVID-19, que ha obligado a los gobiernos estatales y locales a imponer cuarentenas y limitar el movimiento dentro de algunas áreas metropolitanas importantes, ha llevado a los consumidores en todo el mundo a hacer sus compras en plataformas digitales. Esto puede impulsar ventas en línea. Los canales de comercio electrónico han experimentado una tasa de crecimiento de ingresos en línea. Esta tasa fue del 52% entre la quinta y octava semana de 2020.

Este notable cambio al comercio electrónico, con una alta cantidad de compras en línea, es resultado de los siguientes factores. Las tiendas locales se están quedando sin existencias debido a retrasos en los envíos; el almacenamiento o la acumulación de bienes suficientes por parte de los consumidores para garantizar que no se les agoten; o compradores que evitan activamente lugares públicos o concurridos.

Nuevos Usuarios

El comercio en línea está adquiriendo nuevos usuarios que no lo utilizaban antes. Ahora hay cada vez más gente dispuesta a completar sus compras vía internet. El análisis de Quantum Metric encontró un aumento del 8.8% en las tasas de conversión en compras en línea, en comparación con el mismo período del año anterior. Esto indica que ahora muchos más de los compradores que visitan sitios web realmente están haciendo una compra.

Los datos demuestran claramente los beneficios que estos negocios, que se destacan por ofrecer productos digitales, están teniendo en nuestra sociedad en este momento.

Además, la actividad de comercio electrónico, particularmente relacionada con la salud y la alimentación, está en auge. Según los datos del proveedor de tecnología de publicidad de comercio electrónico Pacvue , ha habido un aumento repentino en las búsquedas de Amazon de productos como desinfectante para manos y jabón antibacterial. Además, los compradores digitales también están dispuestos a conseguir los productos que necesitan con plazos de entrega más largos; esto con tal de evitar ir a las tiendas.

La situación del comercio electrónico es más compleja y se mueve más rápido que nunca. Se ha vuelto un beneficio y desafío para los vendedores digitales. Los vendedores deberán estar listos para tener compradores más recurrentes. También deberán estar listos para estos nuevos usuarios que estarán visitando por primera vez a sus tiendas en línea. Y los encargados de publicidad deben mantenerse al tanto de las últimas noticias, ya que estas podrían impulsar a los comportamientos de los consumidores.

 

Referencias:

[1] https://www.emarketer.com/content/coronavirus-covid19-boost-ecommerce-stores-amazon-retail

[2] https://footwearnews.com/2020/business/retail/online-retail-sales-coronavirus-1202949538/

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