Las Mejores Herramientas para Gestionar Contactos de Twitter

Herramientas para Gestionar Contactos de Twitter
Twitter es una de las mejores herramientas para la construcción de contactos en la web. Mientras que Facebook probablemente seguirá siendo el número uno para las empresas pequeñas que buscan generar ventas, Twitter hace que sea tan fácil hacer networking con otros, algo que es un beneficio.

Sin embargo Twitter puede ser algo abrumador y no es tan fácil de hacer un seguimiento con muchos contactos al mismo tiempo. ¿Como podría una sola persona mantenerse al día con más de 1000 contactos? ¿Incluso si ellos dedican una gran cantidad de tiempo cada día para la gestión de su cuenta?

Yo sé que no tengo el tiempo para hacerlo, y tampoco la mayoría de la gente que conozco … por lo que es necesario un panel de herramientas para Gestionar Contactos de Twitter para ayudar a filtrar y organizar la información, mientras se monitorea la actividad de tus seguidores.

Estos son probablemente los cinco mejores (y más asequibles) herramientas que he encontrado.

Herramientas para Gestionar Contactos de Twitter

Commun.it

commun it
Siempre me sorprende la poca frecuencia con que veo este servicio cuyo nombre aparece en tops de otros artículos, ya que es sin duda una de las mejores herramientas de seguimiento de contactos de Twitter en la web. Es utilizado por muchas empresas (Nike, HP, Cisco, etc), y se ha elogiado una y otra vez a partir de fuentes como Social Media Examiner. Entonces ¿Por qué no es muy conocida?

Tu conjetura es tan buena como la mía, pero es mi primera opción. Puedes supervisar varios perfiles de Twitter, obtener consejos sobre a quién seguir, comentar, agradecer y ver un mejor seguimiento de las menciones.

La mayoría de las personas que lo utilizan van con su servicio de pago, ya que la mayoría de las características son ilimitadas ($ 29.99 al mes). Pero tienen un servicio gratuito que es muy útil para los usuarios básicos.

Una de mis características favoritas es “Considerar en responder” donde puedo comprobar si me perdí de alguna interacción en Twitter.

Nuzzel

nuzzel
Este es un rastreador y organizador de redes sociales que trabaja con Twitter, así como Facebook. Realiza un seguimiento de lo que tus amigos están compartiendo y hace un Rank de sus actualizaciones en base de cuántos de sus amigos han compartido la URL.

Puedes encontrar los temas de moda desde dentro de tu círculo de contactos, así que es mejor aprovechar la información que se comparte.

Tiene una aplicación increíble que te permite estar en la cima de las noticias importantes de la industria mientras estás en movimiento. La aplicación envía notificaciones push y recordatorios por correo electrónico.

Hasta el momento es la forma más eficaz para mantener un ojo en la industria en la que estamos rápidamente mientras se está en movimiento.

Tweetdeck

tweetdeck
Uno de los paneles de gestión de escritorio de Twitter más conocidos, Tweetdeck tiene tanto sus fans como sus disidentes. No hay duda de que es una gran herramienta de gestión de contactos para Twitter. Puede monitorear un número ilimitado de cuentas, crear filtros, obtener actualizaciones constantes, establecer alertas.

Mi fascinación personal con la herramienta proviene de la capacidad de configurar alertas de escritorio que aparecen siempre en la parte superior de las conversaciones que involucran el nombre de la cuenta.

Oktopost

oktopost
Este panel suele ser considerado más rudo, sobre todo para usuarios profesionales. En realidad, es realmente pesado, con análisis completos, horarios, rastreadores y gestión de medios de comunicación social.

Una de mis características favoritas es la “Social inbox” que hace seguimiento de las interacciones de las redes sociales con su contenido. ¡Un ahorrador de tiempo!

Cyfe

cyfe
Cyfe es una herramienta freemium de usos múltiples que te permite crear tableros para realizar un seguimiento de cualquier tipo de datos (a partir del análisis de los resultados de búsqueda).

Con Cyfe puedes realizar un seguimiento y almacenar un montón de datos de Twitter, incluyendo menciones, seguidores, resultados de búsqueda de influencia, etc. Usa Cyfe para monitorear y archivar hashtags importantes para su uso posterior para investigación de palabras clave y otras interacciones.

¿Qué servicio utilizas para administrar tus contactos de Twitter? Comenta abajo!

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.