10 Maneras para Acelerar Magento Sitio E-Commerce

¿Tu tienda Magento no es tan rápida como te gustaría que fuera?

A continuación encontrarás nuestros 10 consejos y trucos para acelerar tu sitio Magento.

Nota: algunos de los pasos a continuación requieren acceso de administrador al servidor.

  1. Asegúrate de que estás ejecutando la última versión de Magento. Las nuevas versiones suelen incluir mejoras de rendimiento y otros parches que afectan al rendimiento.
  2. Activa el módulo Catálogo plano de productos y categorías en el Panel de administración de Magento. Hemos visto mejoras bastante significativas al activar esta función, especialmente en los catálogos grandes. Sistema -> Configuración -> Catálogo
  3. Active el almacenamiento en caché para reducir el número de operaciones de base de datos necesarias para cada solicitud de página. Sistema-> Gestión de Caché
  4. Manten el número de extensiones al mínimo. Muchas extensiones introducen procesamiento adicional y consultas de base de datos que tienen un impacto negativo en el rendimiento general.
  5. Comprime archivos de imagen con un editor de fotos como Adobe Photoshop para reducir el tamaño del archivo.
  6. Instala un “minifier”  JS / CSS como el Minify Javascript / CSS que es hecho por un proveedor líder de extensiones de Magento. Minify JS / CSS combinará, comprimirá y almacenará en caché los archivos Javascript y CSS. Además, incluso añadirá etiquetas de caducidad a los archivos para garantizar la carga del navegador más rápido.
  7. Experimenta con el compilador de Magento. Sistema -> Herramientas -> Compilación
  8. Instala un caché opcode PHP como APC o eAccelerator.
  9. Optimizar el servidor MySQL (habilitar Query Cache y ajustar los parámetros my.cnf).
  10. Reemplaza el servidor web Apache por el servidor web LiteSpeed Enterprise. LiteSpeed ofrece un aumento del 50% de rendimiento para la aplicación PHP y es hasta 6 veces más rápido que Apache que sirve contenido estático.

Disclaimer: las sugerencias anteriores son pautas generales y los resultados pueden variar entre diferentes instalaciones de Magento.

¿Tienes dudas o no sabes como hacer todo esto? Nosotros Aceleramos tu tienda Magento por ti, contactanos.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.