Lo que 671 Millones de Notificaciones Push Dicen Acerca de Cómo la Gente Pasa su Día

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Lo que 671 Millones de Notificaciones Push Dicen Acerca de Cómo la Gente Pasa su Día

Notificaciones push - Consumption del consumo diario de medios de comunicación

Las notificaciones push son una piedra fundamental de la estrategia de compromiso y la retención de toda aplicación móvil, sin embargo, sabemos muy poco acerca de ellas. Anteriormente he escrito acerca de por qué el 60% de los usuarios opta por no recibir las notificaciones push y por qué algunos están recibiendo un 40% de CTR.

Vamos a ver algunos datos de notificaciones push de Leanplum, una herramienta de automatización de marketing móvil, que desglosa de 671 millones de notificaciones push para descubrir algunas tendencias interesantes, sobre todo en el día.

Actividad de notificaciones push de lunes a viernes en promedio en América del Norte

Veamos primero a los vendedores cuando están enviando notificaciones push, por hora, y cómo los usuarios interactúan. El siguiente gráfico muestra las métricas de las notificación push envíadas y abiertas en promedio entre semana en América del Norte, en una muestra de millones de notificaciones. Los datos están normalizados por la hora local y representan el envío y apertura para la hora precisada. La línea azul muestra el número de envíos y utiliza el eje izquierdo. La línea roja muestra el número de apertura y utiliza el eje derecho.

Se puede ver una tendencia interesante aquí- se puede ver como el envio y la apertura alza durante todo el día, con un pequeño pico alrededor del mediodía, un poco más grande alrededor de las 3 pm, y el más grande en la noche. La tendencia post-noche es interesante – después de las 6 pm, en términos relativos, la apertura de notificaciones push tiene una tendencia alcista, con respecto a las horas anteriores, y las que se envían es menor. Esto indica que mientras que las aplicaciones móviles están entregando una tonelada de notificaciones previas a la noche, podría ser más eficaz después de la noche, cuando el compromiso parece alto.

De cualquier manera, esta curva es muy interesante, y debemos buscar en un día típico para entender los patrones de comportamiento de la forma que la gente gasta sus días.

Los estudios sobre el día promedio refuerzan esta tendencia

La encuesta Amreican Time Use Survey muestra por qué la gráfica de notificaciones antes mencionada tiene sentido. El vídeo simula el día promedio minuto a minuto las actividades para 1,000 personas, y lo que hacen.

Ve el vídeo de la visualización aquí o haz clic en el enlace de abajo:

https://svbr.wistia.com/medias/qw0sv6nt25

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En las horas de la mañana de 7-9 am, la gente está despertando y dando inicio a sus rituales de la mañana – alimentos, cuidado personal, desplazamientos a la oficina, y comenzar a trabajar. Estas tareas de la mañana consistentes de llegar a la oficina y podrían justificar por qué las notificaciones push abiertas son baja antes de las 12 pm.

Alrededor de las 15:00 hay un cambio interesante de actividad, se ve en el vídeo que también se correlaciona con un empuje mayor de envío y tasa de apertura. Esto podría ser por las personas que toman un descanso para tomar un café o salir a la calle. Buen momento para echar un vistazo a tu teléfono. Por las 18:00, la mayoría de las personas han dejado el trabajo y empiezan actividades de ocio.

Tiene sentido, entonces por qué se abren más notificaciones push de 6-9pm. El trabajo se termina y es probable que la gente esté en sus teléfonos, navegue por las aplicaciones y se ponga al día en las redes sociales. El cambio a actividades de ocio tiene una duración de unas pocas horas y por las 10 pm, la mayoría de las personas se han trasladado a la atención personal y el sueño. El pico del engagement de la apertura de notificaciones sigue una tendencia similar a la del tiempo libre posterior al trabajo.

El consumo de medios

Ok, vemos que la actividades de ocio se correlacionan con una mayor apertura de notificaciones push. ¿Qué hacen exactamente las apersonas durante estas horas de ocio? El siguiente gráfico de Media Consumption del consumo diario de medios de comunicación muestra algunas tendencias interesantes:

Par de notas obvias:

  • El uso de Internet tiene dos picos principales: uno a las 8 y una más grande a las 7 pm.
  • El uso de aplicaciones iOS y Android se inicia por la mañana alrededor de las 7, poco a poco se acumula durante todo el día antes de la caída de su pico a las 9 pm.
  • La TV es claramente una actividad post trabajo, con un enorme pico entre 7 y 11pm.

Puedes compararlo con este análisis gráfico similar del Reino Unido, hecho por Ofcom:

Con ambas tablas, puedes ver que, la televisión parece ser una parte importante de las horas de ocio, sobre todo después del trabajo. La comunicación de voz tiende a ser limitada durante el día, mientras que las líneas de comunicaciones (SMS / correo electrónico) ocurren durante todo el día.

Engagement de las Notificaciones Push VS con el Consumo de Medios

Para atar este patrón diario a los datos de interacción de notificación de inserción de Leanplum, podemos especular por qué las personas interactúan por la noche. Apuesto a que estamos viendo el efecto del móvil como la segunda pantalla, donde las personas interactúan con las notificaciones push, mientras casualmente están viendo la televisión. Que probablemente tienen sus teléfonos en el bolsillo o en sus cercanías, y pueden fácilmente ponerse al día en las aplicaciones.

Fuente: andrewchen.co