81 8368 2580

Twitter Pronto Excluirá las Fotos y los Enlaces del Límite de 140 Caracteres

Nos hemos puesto en contacto Twitter para saber si esto se está implementando a nivel mundial o simplemente está siendo probando.

Es un viejo debate: algunos sostienen que el protector de 140 caracteres es parte integral de Twitter como plataforma para noticias y estado rápidos, pero también puede ser molesto si quieres compartir fotos, videos, o cualquier tipo de enlace.

Parece que Twitter puede haber encontrado un compromiso obvio: un informe de Bloomberg sugiere que Twitter dejará de contar las fotos y los enlaces en sus límites de caracteres dentro de “las próximas semanas.”

Mientras que los enlaces actualmente ocupan hasta 23 caracteres, eso es mucho más espacio para tus pensamientos – 16 por ciento más, si estás contando. Ciertamente estábamos;  poner un título en un solo tweet puede ser un dolor.

Mientras que algunos todavía se quejan de estar limitados, dar a los usuarios un poco más de espacio para respirar al compartir enlaces parece como algo que se debería haber hecho hace años, o por lo menos cuando eliminaron el límite en los mensajes directos.

Con el vídeo y las fotos convirtiéndose en una parte más prominente de la Web que nunca, ya es hora de que se cambie el límite.

Como es práctica habitual, Twitter declinó hacer comentarios sobre el rumor. Supongo que tendremos que esperar y ver!

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.