¿Qué Publicar en Instagram de tu Empresa? – 5 Consejos de Expertos

¿Qué Publicar en Instagram de tu Empresa? – 5 Consejos de Expertos marte664

¿Qué Publicar en Instagram de tu Empresa? – 5 Consejos de Expertos

Qué Publicar en Instagram de tu Empresa

Qué Publicar en Instagram de tu Empresa

¿Qué debería publicar tu empresa en Instagram?

¿Te cuesta pensar en ideas de fotos y videos para las redes sociales? Pedimos a expertos de pequeñas empresas que compartan sus consejos para tener un gran contenido.

Con alrededor de 700 millones de usuarios y creciendo rápidamente, Instagram es una forma importante para que tu empresa se relacione con los clientes en las redes sociales. Pero exactamente cómo interactuar con los clientes en la plataforma visual es otra cuestión. Si no tienes experiencia en la creación de contenido de fotos y videos, es posible que tengas dificultades para averiguar qué publicar.

No tiene que ser difícil. Deberías poder tener éxito con la cámara de tu teléfono que ya tienes en el bolsillo, tu conocimiento de los intereses de tus clientes y algunas ideas creativas. Les preguntamos a estos dueños de negocios y expertos por sus sugerencias sobre qué contenido funciona mejor en Instagram.

Publicación útil, contenido educativo

No solo uses Instagram como una forma de transmitir tu marca. Proporciona contenido que sea útil para el estilo de vida asociado con tu marca. Por ejemplo, si tienes un restaurante, publica consejos de cocina y otros consejos en lugar de mostrar tu restaurante en cada publicación.

—Harrison Vigersky, fundador de Bone & Yarn

Mostrar a los clientes cómo funciona tu negocio

Las publicaciones entre bastidores son más efectivas. Si publicamos una imagen de uno de nuestros escritorios, funcionará bien. Pero si publicamos una foto de la madera cortada en nuestra tienda, tiende a mejorar. Asegúrate de contar una historia cuando publiques fotos de Instagram.

—Andy Tracewell, director de marketing de Caretta Workspace

Entretener y deleitar a tus seguidores

Me gusta usar el humor y la narración en los mensajes. Cuando tienes una audiencia comprometida puedes lanzar una sorpresa, trabajarla por un tiempo, y luego cosecharás recompensas por un largo tiempo. … Los chistes internos crean un sentido de comunidad y he visto que otras cuentas funcionan con éxito.

—Jennifer Boaro, director de operaciones de The Cat Ball

Añadir una llamada a la acción en el título

Instagram es una gran herramienta para los propietarios de pequeñas empresas porque te permite acceder a comunidades y audiencias que pueden no ser tan visibles en otras plataformas sociales y comenzar una conversación a través de imágenes y contenido de video. Las publicaciones más efectivas son las que utilizan imágenes asombrosas o estéticas divertidas con una llamada a la acción para los fanáticos en el título, por lo general, les piden a los fanáticos que utilicen los hashtags personalizados de la pequeña empresa en sus propias publicaciones para tener la oportunidad de ser enmarcados en su marca.

—Deborah Sweeney, CEO de MyCorporation.com

Anticipación de construcción para futuros anuncios

Lo que sea que tengas en la planeación para tu negocio, aprovecha eso. No solo anuncies tu producto el día que lo sacas al mercado. Da adelantos, muestra poco a poco tu productos, ve anunciando que pronto llegará, muestra una vista previa y al final muestralo. Cada publicación que realmente venda algo debería haber tenido al menos tres o cuatro publicaciones anteriores, atrayendo y atrayendo e incorporando personas a tu historia.

—Brad Hines, experto en marketing digital

 

Ahí los tines, estos fueron los consejos de expertos en el tema de marketing en Instagram. Usalos conforme el rol de tu negocio y no olvids que es muy importante experimentar poco a poco como reacciona tu público para poder tener éxito.