¿Por qué usar Magento para B2B eCommerce?

¿Por qué usar Magento para B2B eCommerce? marte664

¿Por qué usar Magento para B2B eCommerce?

Comercio electrónico - carrito en laptop

Antes de la llegada del comercio electrónico y el marketing digital, casi todas las transacciones B2B (business to business) ocurrían sin conexión.

Ahora, cada vez más empresas buscan soluciones de comercio electrónico para aumentar la facilidad de sus transacciones, así como para proporcionar mayor comodidad a los compradores.

Cuando crea un buen sitio web para B2B, proporciona a sus clientes una forma más conveniente de buscar y comprar productos. A cambio, obtiene una gran cantidad de datos sobre las preferencias de sus clientes. Esta información se puede utilizar para guiar su estrategia de marketing, perfeccionándola para satisfacer las necesidades de estos compradores B2B.

Además, una plataforma de comercio electrónico puede hacer que su negocio sea más fácil de descubrir y más accesible para un grupo más amplio de clientes potenciales.

Magento 2 eCommerce¿Por qué Magento?

Magento para B2B eCommerce incluye las características más avanzadas para tiendas en línea. Magento cuenta con todas las funciones necesarias para administrar su tienda. Dentro de las ventajas que ofrece se pueden encontrar las siguientes:

  • Pedidos sin inconvenientes

Los propietarios de negocios B2B pueden proporcionar un proceso de pedido sin problemas con Magento.

  • Catálogos y precios personalizados

Podrá personalizar su experiencia en línea con la capacidad de asignar catálogos y listas de precios personalizados a compradores B2B.

  • Gestión inteligente de pedidos e inventario

Las operaciones en su plataforma de comercio electrónico B2B pueden mejorarse con una solución única para gestionar pedidos de todos los canales de venta.

  • Pedidos rápidos para comercio electrónico B2B

Magento aumenta las ventas con opciones de compra rápidas y convenientes. Los compradores B2B podrán realizar pedidos en línea rápidamente ingresando SKU, cargando archivos CSV o eligiendo artículos de listas de solicitudes preestablecidas.

  • Agilice la gestión de cotizaciones y la negociación de precios

Magento Commerce admite las cotizaciones de los clientes y las negociaciones de precios con una solicitud simplificada que se puede administrar por completo dentro de Magento.

  • Hacer pedidos a granel de manera fácil

Los pedidos masivos son más fáciles y rápidos que nunca con las soluciones de comercio electrónico de Magento 2.

  • Configure listas personalizadas

Magento ofrece listas personalizadas para agregar productos a las listas de deseos o enviar listas a mayoristas directamente. Por lo tanto, sus clientes pueden administrar sus propias listas y obtener acceso a la recompra rápida para facilitar el proceso de compra.

No se quede atrás

Muchos sitios web B2B más antiguos no están equipados para manejar los requisitos actuales o han quedado obsoletos. En el concurrido mercado B2B de hoy en día, los compradores exigen una experiencia de compra y administración de cuentas en línea fácil e intuitiva, como la que proporciona Magento. Y si no puede cumplir con estas demandas, sus competidores lo harán.