Google Flights y sus Nuevas Características

Google Flights y sus Nuevas Características pixelwork

Google Flights y sus Nuevas Características

Google Flights México

Te ha picado un bicho, el bicho del viaje. Estás en estado de ánimo para una aventura. Sabes lo que quiere hacer, tal vez ver fauna exótica, o andar en las montañas rusas, el problema es, no sabes cual es el mejor lugar para viajar. ¿Suena como alguna situación en la que has estado antes? Ahora Google tiene una solución.

Los viajeros ya pueden realizar búsquedas de vuelos en Google Flights sin necesidad de introducir una fecha específica o incluso un lugar.

Después de que Google renovó sus resultados móviles de búsqueda de viajes el mes pasado, Tnooz informa que Google Flights ahora ha añadido nuevos filtros de búsqueda.

Con las características del sitio de Google Flights actualizadas, los usuarios no tienen que tener las fechas exactas o incluso un destino específico para comenzar a planificar su próximo viaje.

Los nuevos filtros permiten a los usuarios buscar por continentes cuando eligen la pestaña “Lugar”, e incluso reducir sus opciones de viaje por doce distintos “intereses”, incluyendo “turismo de aventura” y “luna de miel”.

google-flights

Aquí podemos ver como en la parte superior tenemos los datos de fecha de salida y llegada (en este caso para vuelo redondo). Debajo la página cuenta con algunos filtros como pueden ser “paradas” (refiriéndose a escalas), precio, aerolínea, horarios y Más (duración del vuelo).

Debajo de esta información se muestra la Ciudad de México como un destino en el cual me interesé para hacer estas pruebas.

Con estos nuevos filtros es mucho más fácil encontrar el vuelo adecuado. A parte debajo tenemos más filtros que facilitan aún más la búsqueda de un vuelo. En primer lugar tenemos la fecha, podemos escoger entre algún mes en específico o por un fin de semana especifico.

google-glifhts-fechas

El siguiente filtro es de región donde podemos escoger el continente donde nuestro destino se encuentra, una vez seleccionado alguno debajo se despliegan los destinos más convenientes.

google-flights-region

El último filtro es de intereses, en el cual podemos escoger si deseamos buscar un destino con playa, si queremos que sea una isla, si buscamos deportes de invierno entre otros más, al igual que con el filtro de región al dar clic sobre uno de esto se desplegaran los destinos especializados en nuestro interés.

google-flights-intereses

Después de haber seleccionado el vuelo de ida y vuelta, serás redirigido a la página de la aerolínea que elegiste, ya solo te restara confirmar tu reservación y listo. Así que ya sabes para tu próximo viaje podrás usar Google Flights.google-flights-3