Snapchat Pide $750,000 USD Diarios a Marcas por Publicidad

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Snapchat Pide $750,000 USD Diarios a Marcas por Publicidad

anuncios de snapchat

Snapchat exige a las marcas pagar $ 750,000 USD por día para sus nuevos anuncios de desaparición. Por desgracia los anuncios de Snapchat generalmente se ven una sola vez y después desaparecen para siempre, muchas grandes marcas están poniendo obstáculos por el alto costo.
Snapchat recientemente comenzó a publicar anuncios, con un anuncio de la película de Universal “Ouija” en octubre pasado. McDonald’s lanzó una campaña publicitaria este mes como parte de su grande campaña “Choose lovin”, pero la realidad es que no muchos anunciantes muestran el éxito suficiente como para justificar $ 750,000 por día.

Screen_Shot_2015-06-18_at_1.40.22_PM.0¿Cómo se compara Snapchat con YouTube pidiendo precios altos a las grandes campañias? Según YouTube, ellos reportan $ 500,000 por día, según Adweek.

¿Por qué Snapchat siente que puede tomar un gran elogio para su campaña publicitaria? Hubo un estudio reciente que mostró que a los usuarios les agradan los anuncios de Snapchat, sin embargo, el estudio también fue financiado por sí mismos.

Snapchat cree que se dirige a un público muy singular, principalmente los adolescentes, y cree que puede comandar una tasa tan alta todos los días. Pero otra cuestión que las marcas tienen es que muchos adolescentes no tienen la misma cantidad de dinero que un público más grande tendría, a pesar del hecho de que son la audiencia más difícil a llegar con anuncios.

Sin embargo, las películas como Ouija y Dumb and Dumber, así como los restaurantes de comida rápida como McDonalds se dirigen a adolescentes que tienen presupuestos limitados.

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Filtro de McDonald’s en Snapchat

Actualmente Snapchat cuenta con 100 millones de usuarios mensuales en su aplicación.

Snapchat repetidamente ha limitado las funciones de informes de campaña, lo que significado que las marcas no son capaces de determinar qué tan bien van sus anuncios. No se separan por sexo ni por edad en sus análisis de publicidad, y se desconoce si Snapchat planea ofrecer una información más detallada a los anunciantes.

Esto también significa que sería imposible para los anunciantes más pequeños entrar en cualquier tipo de publicidad en Snapchat con una enorme exigencia de presupuesto. Y de acuerdo a las marcas que han sido lanzadas, Snapchat es muy firme en esos $750,000 USD.

Algunas marcas han reportado haber firmado, por lo que vamos a ver más anuncios en Snapchat. Sin embargo, con muchas marcas negadas a pagar tanto por día en anuncios que desaparecen en 15 segundos, puede que tengan el mayor problema de falta de anunciantes dispuestos a firmar con Snapchat.

Fuente: The SEM Post