WordPress.com Añade Herramientas de SEO para Plan de Negocios

WordPress.com Añade Herramientas de SEO para Plan de Negocios pixelwork

WordPress.com Añade Herramientas de SEO para Plan de Negocios

 

WordPress.com es un servicio que no permite a los usuarios instalar plugins para añadir funcionalidad. Debido a esto, los usuarios están a merced de WordPress.com y a las herramientas que ofrece para la gestión de SEO. Estas herramientas han ampliado su capacidad de crear meta descripciones personalizadas, meta títulos y vistas previas en vivo para los clientes del plan de negocio WordPress.com.

Las meta descripciones permiten crear un extracto de texto que se utiliza por los motores de búsqueda y se muestra en los resultados de búsqueda.

 

También se puede personalizar la forma en que los títulos de página aparecen reordenando los atributos. Por ejemplo, en lugar del nombre del sitio, Lema, título de la entrada, se puede cambiar al título de la entrada, Lema, el nombre del sitio.

Después de establecer una meta descripción y el título de la página, puedes utilizar la herramienta de vista previa en vivo para ver cómo se verá el contenido en WordPress.com Reader, Google, Facebook, y Twitter.

Teniendo en cuenta que estas herramientas son nuevas, muchos usuarios pueden no saber cómo utilizarlas adecuadamente. Rebecca Gill, fundadora de Web-Savvy-Marketing y co-fundador de SEO Bootcamp, compartió el siguiente consejo con WP Tavern. Estos consejos también aplican a los usuarios de la versión alojada en servidores propios.

Una cosa que constantemente menciono es que los meta títulos y descripciones son tu primera oportunidad de vender a los visitantes. Es lo que el visitante ve antes de que entrar a tu sitio web o blog. Como tales, son muy valiosos. Cuando se utiliza correctamente, aumentan las tasas de clic de conversión de los motores de búsqueda, que impulsan el tráfico, y las influencias de SEO.

Cada página o entrada deben tener un meta título único y una descripción. Estos deben estar llenados por un ser humano, para un ser humano, y deben incluir tu palabra clave.

No deben ser llenados con un montón de palabras clave o frases. El objetivo es utilizarlos para articular de lo que trata el contenido y animar al usuario a leer y hacer clic al sitio o blog.

Fuente: WordPress Tavern.