Como Encontrar la Mejor Agencia SEO

Todos los días, la gente va a Google para encontrar productos y servicios cerca de ellos. Si el SEO de tu negocio no está a la altura, tu competencia te ganará.

Una empresa no puede seguir siendo relevante en el mundo digital de hoy sin una presencia en línea. Y solo tener un sitio web o una página de redes sociales no es suficiente. Un sitio web necesita una gran cantidad de cosas como contenido bueno, relevante, facilidad de uso móvil y formas de ayudar a las personas a encontrar lo que desean saber sobre una empresa y los servicios que brinda. Pero tu negocio podría ser el más hermoso del mundo con todo tipo de contenido y nada de eso importará si las personas no pueden encontrarlo cuando escriben una búsqueda en la web. Esencialmente necesitas optimización de motores de búsqueda, o SEO.

Todos los días, la gente va a Google para encontrar productos y servicios cerca de ellos. Adweek informa que el 81% de las personas realizarán una búsqueda en Internet antes de realizar una compra. Las pequeñas empresas deben capitalizar estas búsquedas de clientes potenciales para mantenerse competitivas.

Al considerar a quién contratar para optimizar el sitio web de tu negocio, es importante mirar bajo el capó y ver qué pasos toma una empresa de SEO en su proceso de SEO, y si se ajusta a las mejores prácticas. Aquí hay algunas cosas a considerar.

 

¿La empresa SEO proporciona un historial de éxito?

Probablemente has escuchado la frase de que se trata más de la impresión que dejas con la gente que de lo que realmente haces. En la búsqueda de la mejor compañía de SEO, ambas partes juegan igual importancia. Una buena compañía de SEO tendrá un historial probado de éxito y puede mostrar que otras empresas en su misma industria están satisfechas con el trabajo proporcionado.

La compañía podrá proporcionar resultados de al menos tres años para que los clientes accedan a la primera página de los motores de búsqueda populares como Google y Bing. Habrán trabajado con muchos clientes en múltiples industrias, y en diferentes países y regiones. Los datos recopilados de la experiencia pasada ayudan a las compañías de SEO a descubrir tendencias dentro de las industrias y ubicaciones, y le da una mejor idea de qué tácticas funcionan.

Esta experiencia ayuda a las buenas empresas de SEO a descubrir cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda antes de que se anuncien. Las buenas empresas de SEO recomendarán las mejores prácticas en SEO como parte de su propuesta, y se mantendrán en línea con lo que recomiendan los motores de búsqueda.

 

¿Personalizan el servicio?

Un historial probado de éxito es una de las cosas más importantes cuando se busca en una empresa de SEO. Pero un segundo lugar es saber que la compañía tardará en comprender su negocio y lo que lo hace único y valioso para los clientes. Además de comprender tu negocio, es importante que comprendan a tus clientes y al público objetivo.

Debe comunicarse regularmente durante las primeras etapas de la contratación de una empresa de SEO para ayudarles a comprender todas las partes móviles que impulsan tu negocio. Los bits de información clave para compartir incluyen ayudar a la compañía de SEO a comprender cómo tu empresa gana dinero, otros canales de marketing que usa como medios sociales o publicidad, e incluso quién es tu competencia y cómo tu empresa se relaciona con otros en su misma industria. Esto ayuda a la compañía de SEO a identificar palabras clave y otros aspectos que en última instancia ayudarán a fortalecer tu sitio web.

 

¿Qué ROI logran para los clientes?

Un buen SEO para un sitio web de una pequeña empresa puede ser invaluable para atraer nuevos clientes. Pero el retorno de la inversión para SEO puede ser difícil de medir. El mayor indicador del éxito de SEO es monitorear cómo las clasificaciones de palabras clave de tu empresa mejoran en un motor de búsqueda y deberían aumentar constantemente con el tiempo. Las compañías de SEO seleccionarán palabras clave según la investigación de mercado y el conocimiento de la región y la industria, luego tendrá que esperar y confiar en que estos esfuerzos de palabras clave son efectivos. Los rankings de la primera página llevan a un aumento en el tráfico a tu sitio web y, en última instancia, a más clientes potenciales y ventas.

Las buenas compañías de SEO instalarán análisis dentro de tu sitio web que puede identificar de dónde proviene el tráfico y se asegurarán de que las palabras clave de SEO específicas sean las mejores opciones para atraer clientes potenciales. Las empresas se están volviendo cada vez más competitivas entre sí para las principales palabras clave de búsqueda, y se necesita una compañía de SEO que sepa cómo aumentar el ranking de palabras clave en la web para llevarlo al siguiente nivel. El trabajo de SEO nunca está completo. Es un esfuerzo constante para mejorar las diferentes palabras clave para mantener tu clasificación alta.

 

¿Cómo proporcionan servicio al cliente?

Con cualquier persona con la que hagas negocios, querrá saber que son confiables y que el equipo con el que trabaja es receptivo y de apoyo. Las buenas empresas de SEO no son diferentes. Serán personas con las que puedes trabajar fácilmente, aprender, experimentar y alguien que realmente se preocupa por las mejores opciones para tu negocio. Mostrarán cuidado personal y no tratarán tu negocio como a otro cliente en una hoja.

Es fácil determinar el tipo de atención que tu empresa recibirá de una empresa de SEO. Solo echa un vistazo a la relación empleado-cliente y descubre cuántos empleados estarán dedicados a administrar las necesidades de tu negocio. También debes echar un vistazo a los otros tipos de servicios de la empresa SEO. ¿Se trata de pequeñas empresas como las suyas o grandes marcas nacionales? Las pequeñas empresas necesitan contratar una compañía de SEO que trabaje específicamente con otras pequeñas empresas y cuyas tácticas y especialidades funcionen bien para otras compañías como la suya.

 

¿Son transparentes?

En última instancia, si contratas a una empresa de SEO, es para mejorar el sitio web de tu negocio. Y debes saber los pasos que se están dando para optimizarlo. Las buenas compañías de SEO son transparentes en cada paso del camino y brindarán formas para que puedas controlar el trabajo y el progreso realizado. Las buenas empresas de SEO mantienen un registro detallado del trabajo que se realiza mes tras mes en un formato que le muestra exactamente a dónde va tu dinero, como un panel de control. Los informes personalizados contendrán los resultados de las estrategias tomadas y mostrarán la mejora a lo largo del tiempo en puntos de referencia clave.

Estos informes muestran todo el trabajo que hace la empresa de SEO, por qué lo están haciendo y cómo te está ayudando a alcanzar tus objetivos. El administrador de cuentas será paciente y experto en explicar qué es SEO, cómo funciona y los pasos que se están tomando en tu sitio web. Estarán abiertos a cualquier pregunta y aclaración que tenga sobre el proceso.

 

¿Establecen expectativas adecuadas?

Buen trabajo de SEO es solo eso, trabajo. Lleva tiempo y esfuerzo llevar tu sitio web a la primera página de un motor de búsqueda porque tienes que ganártelo. No pierdes 10 kilos con  ir al gimnasio una vez. Y las buenas empresas de SEO tampoco prometen resultados de la noche a la mañana. Describirán los plazos previstos y lo que debe suceder para alcanzar el objetivo de que tu sitio llegue a la primera página de Google. La mayoría de los SEO tardan entre cuatro y seis meses antes de que comiences a ver los resultados.

Esperar pacientemente a que el SEO funcione puede ser una de las partes más frustrantes del negocio. Las empresas quieren que tu inversión rinda frutos, pero los buenos resultados de SEO tardan en mostrarse. Sin embargo, como dice el dicho, las cosas buenas llegan a aquellos que esperan.

 

¿Utilizan tácticas de sombrero blanco?

¿Has escuchado el término sombrero negro? Recientemente popularizado por varios programas de televisión y películas, se refiere a formas no éticas o ilícitas de hacer las cosas en línea. Las malas compañías de SEO emplean tácticas de sombrero negro que podrían terminar dañando su sitio web a largo plazo.

Good SEO es una combinación de optimización en el sitio, o su código y contenido, y optimización fuera del sitio con perfiles de negocios y desarrollo de enlaces. El contenido de calidad con un enfoque en la experiencia del usuario es clave. Las tácticas de odio de los blancos para el SEO se centran en la experiencia completa para alguien que busca en Internet: todo, desde los resultados de la búsqueda hasta el clic en el sitio web, y la posibilidad de atraer nuevos clientes tanto para búsquedas móviles como de escritorio.

Al comienzo del proceso, las buenas compañías de SEO ofrecerán una auditoría de alcance técnico al evaluar su sitio web actual para identificar fortalezas y áreas de mejora. Esta auditoría incluye aspectos como problemas conocidos, áreas de mejora sugeridas, una estimación de la inversión general, impactos empresariales positivos estimados y presenta un plan sobre cómo avanzar de la mejor manera.

 

¿Cómo valoran sus servicios?

Cuando tus socios se asocia con otros, por supuesto, deseas asegurarte de que estás obteniendo una buena oferta y que sea asequible. A menudo, en SEO, la calidad y la asequibilidad están en desacuerdo porque las empresas sacrifican una para lograr la otra. El buen y completo SEO requiere tiempo y mano de obra calificada. Y, en general, eso significa que cuanto mejor es la agencia, más caros son sus servicios. Pero siempre hay una excepción a la regla, y puedes encontrar compañías de SEO que hayan descubierto el sistema y ofrezcan SEO de calidad a un precio asequible, incluso para pequeñas empresas.

Pregunta a las empresas de SEO cómo cobran a los clientes. ¿Es una tarifa por hora o una tarifa plana? Si una compañía simplemente cobra una tarifa plana y no revela qué trabajo cubre esa tarifa plana, considérela una bandera roja gigante. Las compañías de SEO de calidad te dicen qué cobran y qué trabajo hacen por ese precio

 

Pensamientos Finales

SEO es un proceso que consume mucho tiempo, pero es extremadamente valioso para cualquier pequeña empresa. Tus clientes van a Google cuando están listos para comprar. Es esencial que el sitio web de tu pequeña empresa tenga SEO para que las personas en tu área puedan encontrarte cuando buscan un producto o servicio en línea. Pero es importante contratar a la compañía SEO adecuada para hacer este trabajo para ayudar a que tu negocio tenga éxito en línea. Esta lista de cosas para buscar y preguntar te ayudará a eliminar a las compañías malas de las buenas que harán crecer la presencia digital de tu negocio.

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