Google Mostrará Anuncios de Texto Más Amplios para Todos los Dispositivos

Google Mostrará Anuncios de Texto Más Amplios para Todos los Dispositivos pixelwork

Google Mostrará Anuncios de Texto Más Amplios para Todos los Dispositivos

Tal sea vez el último vestigio del AdWords para dispositivos, de 25-35-35 caracteres saldrá pronto.

Como se informó a principios de este mes, Google ha estado probando anuncios de texto más largos en los resultados de búsqueda a través de dispositivos. El martes, la compañía anunció que los anuncios de texto ampliados estarán a disposición de los anunciantes a finales de este año.

Con la eliminación de los anuncios del lado derecho, Google ahora tiene la flexibilidad para dar a los anuncios de texto más caracteres de una manera que se vea uniforme a través de dispositivos. Los anuncios de texto ampliados serán elegibles para funcionar en todos los dispositivos y serán optimizados para los teléfonos inteligentes.

Sridhar Ramaswamy google“Estas mejoras ayudan a tus anuncios funcionar mejor en todas las pantallas, sobre todo para el consumidor móvil que quiere saber exactamente lo que se ofrece antes de hacer “clic” en tu sitio web,”

Dijo el vicepresidente senior de Google, Sridhar Ramaswamy, en un blog anunciando esto y otras noticias de Google el martes.

Más Caracteres en Google Adwords

El nuevo formato de anuncios tendrá dos títulos más largos de hasta 30 caracteres cada uno y una línea de descripción más larga de hasta 80 caracteres.

La URL visible puede incluir hasta dos rutas de directorio que los anunciantes pueden utilizar para describir el contenido de la página de aterrizaje. Los directorios no tienen que coincidir con la URL de la página de aterrizaje.

Aquí está el resumen de los cambios:

google-anuncios de texto más amplios para todos los dispositivos

Comienza a planificar ahora

Esta desviación del formato de 25-35-35 caracteres ha sido quizás la única constante a lo largo de 15 años de la historia de AdWords, será un gran cambio para los anunciantes.

“Nosotros recomendamos que empiecen a planear para esta actualización antes de que salga a finales de este año”, dijo Ramaswamy en la entrada del blog.

 

Fuente: Search Engine Land