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Los beneficios del uso de vídeo en las páginas de destino

El video se debe utilizar en sus páginas de destino siempre que sea posible. Proporciona un medio de participación pasiva, donde los visitantes pueden experimentar su mensaje con muy poco esfuerzo.

Un estudio realizado por eyeviewdigital.com muestra que el uso de vídeos en páginas de destino puede aumentar la conversión en un 80%.

Las personas han sido pegadas a las pantallas de TV desde la mitad del siglo 20. Los videos en la web han tenido un impacto igualmente dramático en la forma en que se consume el contenido, lo que resulta en YouTube, que se ha convertido en el segundo buscador de la web.

Algunas razones de porque los vídeos pueden levantar sus tasas de conversión de páginas de aterrizaje

Los videos aumentan la longitud del tiempo que la gente se queda en su página, dando su el mensaje de su marca más tiempo a asimilar.
Si usted o compañía cuentan con empleados en el video, el factor de la confianza se eleva significativamente.

 

7 maneras de hacer que sus videos sean más eficaces:

  • Prueba autoplay vs pulse PLAY. Directrices de usabilidad desaconsejan la reproducción automática, ya que es una técnica de interrupción que molesta a la gente y les hace oprimir el botón de Atrás. Pero también puede aumentar las conversiones. Usted tiene que decidir y medir el impacto que tiene sobre la conversión y la impresión de su marca.

 

  • Agregue una llamada a la acción (CTA) a tu vídeo. Esto puede ser permanentemente visible, o aparecerá en momentos estratégicos durante todo el video, o se puede presentar al final.

 

  • Pruebe versiones cortas y largas para ver qué es lo que sus clientes necesitan. Algunos productos pueden necesitar un estudio detallado, mientras que otros pueden ser más adecuados para un video de 30 segundos.

 

  • Utilice las señales direccionales en el vídeo para apuntar a sus visitantes en su objetivo de conversión de página de destino. Esto puede ser una acción física (una persona apuntando) o una instrucción verbal.

 

  • Escribir un guión antes de grabar el vídeo. Esto ayudará a que fluya más suavemente.

 

  • Si usted está haciendo una demostración de un producto en línea, registre el screencast, y luego el audio de sobreimpresión posterior. Esto le ayudara a que suene más profesional. El uso de un micrófono externo es una buena idea también.

 

  • El contenido de re-uso. Añadir el vídeo a YouTube y optimizarlo para SEO. Se ha sugerido que el video tiene 52 veces más probabilidades de aparecer en la primera página de Google que de un artículo de texto (muy probablemente debido a la falta de competencia establecida).

 

  • Sugerencia de Video: Cómo crear screencasts forma rápida y barata con Jing

 

  • Si usted tiene un producto o servicio en línea, puede armar videos promocionales, educativos y de instrucción y tenerlos incrustados en la página de destino en cuestión de minutos, mediante el uso de un servicio como el Jing.

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