El marketing de búsqueda de pago es una manera rápida y fácil de aparecer en Google y otros motores de búsqueda para las palabras clave que están relacionadas con tu negocio.
Lamentablemente, el marketing de búsqueda de pago también es muy caro. La optimización del SEO puede ayudarte a ahorrar dinero mientras consigues más visitantes.
El Marketing de Búsqueda de Pago es Bueno. El SEO Orgánico es Genial!
El SEO (optimización de motores de búsqueda) se concentra en los resultados “orgánicos” regulares en Google, Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda. Si tu sitio web aparece en los resultados regulares, no tendrás que pagar por cada clic.
Si utilizas marketing de búsqueda de pago para anunciar tu sitio web en los motores de búsqueda, pagas por cada clic. Tu sitio web aparecerá en la sección “Resultados patrocinados” de la página de resultados de búsqueda.
El marketing de búsqueda pagado ofrece resultados rápidos y costosos.
El marketing de búsqueda de pago es genial porque proporciona resultados rápidos. Recibirás visitantes a los pocos minutos después del lanzamiento de tu campaña de búsqueda pagada. Desafortunadamente, no recibirás más visitantes tan pronto como dejes de pagar.
Para lograr altas clasificaciones en los resultados de búsqueda orgánica, tienes que desarrollar buenas páginas web y buenos enlaces que apunten a tu sitio. Tarda mucho más tiempo obtener altos rankings con el SEO. Afortunadamente, la mayoría de los sitios web mantienen su clasificación durante mucho tiempo.
A largo plazo, el SEO es mucho más valioso que el marketing de búsqueda de pago. Si tienes un negocio que está destinado a quedarse, SEO es el camino a seguir.
El SEO Orgánico Conduce a Mejores Sitios Web
Si utilizas marketing de búsqueda de pago, tu sitio web recibirá a los visitantes porque pagas por ellos. Con SEO, consigues visitantes porque tu sitio es bueno.
Si utilizas SEO para promocionar tu sitio web, te ves obligado a optimizar tus páginas web: el contenido, la utilidad, etc. Aunque esto requiere más trabajo, tu sitio web y tus ingresos se beneficiarán enormemente de estos cambios.
Un buen SEO no sólo conduce a visitantes de los motores de búsqueda. También conduce a mayores tasas de conversión y clientes felices.
El marketing de búsqueda de pago es bueno si tienes el dinero y si necesitas visitantes en tu sitio sin esperar. Si deseas obtener altas clasificaciones duraderas sin pagar por cada clic, utiliza SEO para promover tu sitio. Al final del día, el SEO tiene un retorno mucho mejor de inversión.