
4 Nuevas Métricas de Búsqueda en Google Ads
La posición promedio es una métrica que se usa con frecuencia y se entiende a menudo. ¿Mis anuncios de búsqueda se encuentran en la parte superior? ¿Puedoo mejorar sus posiciones? Es una de las cosas en las que pienso con más frecuencia con respecto a los anuncios de Google. Para

El Porque Usar CAPTCHA Mata tu Tasa de Conversión
En ocasiones, los SEO pueden encontrarnos culpables de centrarnos en las siguientes cosas: Links Rankings Divertidos animales de peluche que Google sigue lanzando desde su zoo algorítmico. Muy a menudo se nos escucha murmurar que la experiencia del usuario no es realmente nuestro problema. Estamos todos sobre los tres puntos

5 Maneras de Crear Credibilidad y Hacer Crecer tu Negocio Home Office
Sin una tienda física o una oficina en un edificio importante, es posible que debas trabajar más para ganarse la confianza de los clientes potenciales y los clientes ya establecidos. Establecer credibilidad es uno de los mayores desafíos que enfrentan los propietarios de negocios basados en el hogar. Si las

¿Qué Publicar en Instagram de tu Empresa? – 5 Consejos de Expertos
¿Qué debería publicar tu empresa en Instagram? ¿Te cuesta pensar en ideas de fotos y videos para las redes sociales? Pedimos a expertos de pequeñas empresas que compartan sus consejos para tener un gran contenido. Con alrededor de 700 millones de usuarios y creciendo rápidamente, Instagram es una forma importante

6 Estrategias de Marketing Gratuitas
Cuanto antes te vuelvas activo en las redes sociales, mejor: hay muchas oportunidades y todo lo que realmente requiere es tiempo y dedicación. El mercadeo en redes sociales permite que las pequeñas empresas atraigan nuevos clientes y se involucren con los clientes actuales, convirtiéndolos en clientes recurrentes. Es una gran

Google Cierra Google+ Después de 7 años
Esto no debería ser una sorpresa, Google está cerrando Google+ por falta de uso y problemas de seguridad. Hace aproximadamente siete años, Google lanzó su propia red social llamada Google+. El lunes, Google anunció que cerrará la versión para consumidores de Google+ en los próximos meses, ya que reveló

Marketing en Facebook – Lo que Debes Saber como Dueño de una PyME
Debes hacer lo algo para que tu empresa no parezca muerta en las redes sociales. Estos consejos te ayudarán a sobrevivir, o ir más allá. ¿Debo estar en Facebook? ¿Debo invertir en marketing en redes sociales? ¿Qué pasa con Pinterest, Snapchat e Instagram? Los profesionales de jardinería con los

¿Cómo Referenciar bien las Imágenes en Google en 2018?
Desde la actualización de Google Imágenes, que redirecciona directamente a los usuarios al sitio web de origen, existe un renovado interés en optimizar la referencia de imágenes en Google Images. Aquí te presentamos un resumen de los conceptos básicos para hacer referencia a tus imágenes, pero también un enfoque en

5 Tips para Mejorar Clasificaciónes con la Intención de Búsqueda
En este artículo te presentamos 5 formas de utilizar los resultados del motor de búsqueda y la investigación inteligente de palabras clave para ayudar a determinar la intención de búsqueda para obtener clasificaciones más altas. Como especialistas en marketing digital, dependemos de los motores de búsqueda para categorizar y

9 Reglas para Aumentar la Velocidad de tu Sitio Web
Aquí hay un desglose de las Reglas de PageSpeed Insight de Google y recomendaciones de mejores prácticas sobre la optimización de páginas web para un mayor rendimiento de velocidad. Porque la necesidad de velocidad nunca se detiene. Si pusiste tu URL en PageSpeed Insights de Google en el último mes,

5 Maneras de Evitar el Contenido Duplicado y Problemas de Indexación
Antes de que una página tenga una buena clasificación, debe rastrearse e indexarse. Más que cualquier otro tipo de sitio, los sitios de comercio electrónico son conocidos por desarrollar estructuras de URL que crean problemas de rastreo e indexación con los motores de búsqueda. Es importante mantener esto bajo

Por qué Debes Usar HSTS para Mejorar la Seguridad y el SEO de tu Web
Si deseas mayor seguridad, tiempos de carga más rápidos y un SEO más sólido para tu sitio, aquí te explicamos por qué y cómo debe usar HSTS para obtener una mejor experiencia de usuario y clasificación. Los usuarios del sitio y los motores de búsqueda no toman a la ligera

Guía para principiantes SEO – Capítulo 2: Rastreo
Guía para principiantes de SEO, Capítulo 2: Rastreo, indexación y clasificación Ha pasado tiempo desde la primera parte de la Guía para principiantes SEO – Capítulo 1: SEO 101, pero después de un breve paréntesis, volvemos a compartir un capítulo, el Capítulo 2. Capítulo 2: Cómo funcionan los motores

5 Mitos Sobre el SEO Local y Conceptos Erróneos que Nunca se Irán
Hay ciertos mitos sobre el SEO local que siguen apareciendo. Aquí te presentamos una serie de conceptos erróneos y explicados por qué cosas como estas nunca cambiaran. Cada vez que estoy en una conferencia, se escuchan una gran cantidad de preguntas sobre optimización de motores de búsqueda (SEO). Como un

Guía para principiantes SEO – Capítulo 1: SEO 101
Ya a mediados de noviembre, Moz comenzó una campaña para reescribir la mayor parte de su contenido: la Guía para principiantes de SEO. Ofreció una gran cantidad de consejos e ideas útiles con respecto a su esquema, y hoy estamos aquí para compartirles su primer capítulo. En muchos sentidos, la

¿Qué tan precisos son los datos de clasificación de Google Search Console?
¿Los datos de clasificación de GSC son precisos? Si le preguntas a la mayoría de los SEO en estos días, te dirán que estos datos están muy lejos de serlo. Sin embargo, los empleados de Google han dicho que los datos deberían ser bastante precisos. Como tal, nos propusimos a