Noticias

Noticias marte664 06.02.2020

4 Nuevas Métricas de Búsqueda en Google Ads

La posición promedio es una métrica que se usa con frecuencia y se entiende a menudo. ¿Mis anuncios de búsqueda se encuentran en la parte superior? ¿Puedoo mejorar sus posiciones? Es una de las cosas en las que pienso con más frecuencia con respecto a los anuncios de Google. Para

leer más »

El Porque Usar CAPTCHA Mata tu Tasa de Conversión

En ocasiones, los SEO pueden encontrarnos culpables de centrarnos en las siguientes cosas: Links Rankings Divertidos animales de peluche que Google sigue lanzando desde su zoo algorítmico. Muy a menudo se nos escucha murmurar que la experiencia del usuario no es realmente nuestro problema. Estamos todos sobre los tres puntos

leer más »

6 Estrategias de Marketing Gratuitas

Cuanto antes te vuelvas activo en las redes sociales, mejor: hay muchas oportunidades y todo lo que realmente requiere es tiempo y dedicación. El mercadeo en redes sociales permite que las pequeñas empresas atraigan nuevos clientes y se involucren con los clientes actuales, convirtiéndolos en clientes recurrentes. Es una gran

leer más »
Google Cierra Google+ Después de 7 años

Google Cierra Google+ Después de 7 años

  Esto no debería ser una sorpresa, Google está cerrando Google+ por falta de uso y problemas de seguridad. Hace aproximadamente siete años, Google lanzó su propia red social llamada Google+. El lunes, Google anunció que cerrará la versión para consumidores de Google+ en los próximos meses, ya que reveló

leer más »
Cómo Referenciar bien las Imágenes en Google en 2018

¿Cómo Referenciar bien las Imágenes en Google en 2018?

Desde la actualización de Google Imágenes, que redirecciona directamente a los usuarios al sitio web de origen, existe un renovado interés en optimizar la referencia de imágenes en Google Images. Aquí te presentamos un resumen de los conceptos básicos para hacer referencia a tus imágenes, pero también un enfoque en

leer más »

5 Tips para Mejorar Clasificaciónes con la Intención de Búsqueda

  En este artículo te presentamos 5 formas de utilizar los resultados del motor de búsqueda y la investigación inteligente de palabras clave para ayudar a determinar la intención de búsqueda para obtener clasificaciones más altas. Como especialistas en marketing digital, dependemos de los motores de búsqueda para categorizar y

leer más »

9 Reglas para Aumentar la Velocidad de tu Sitio Web

Aquí hay un desglose de las Reglas de PageSpeed ​​Insight de Google y recomendaciones de mejores prácticas sobre la optimización de páginas web para un mayor rendimiento de velocidad. Porque la necesidad de velocidad nunca se detiene. Si pusiste tu URL en PageSpeed ​​Insights de Google en el último mes,

leer más »

Guía para principiantes SEO – Capítulo 2: Rastreo

Guía para principiantes de SEO, Capítulo 2: Rastreo, indexación y clasificación Ha pasado tiempo desde la primera parte de la Guía para principiantes SEO – Capítulo 1: SEO 101, pero después de un breve paréntesis, volvemos a compartir un capítulo, el Capítulo 2.   Capítulo 2: Cómo funcionan los motores

leer más »
Guía para principiantes SEO, Capítulo 1: SEO 101

Guía para principiantes SEO – Capítulo 1: SEO 101

Ya a mediados de noviembre, Moz comenzó una campaña para reescribir la mayor parte de su contenido: la Guía para principiantes de SEO. Ofreció una gran cantidad de consejos e ideas útiles con respecto a su esquema, y ​​hoy estamos aquí para compartirles su primer capítulo. En muchos sentidos, la

leer más »